Actualmente estamos bombardeados de la era digital si bien, ya con la televisión y la radio que son de los principales medios masivos perdieron con el tiempo demasiada audiencia, incluso se podría decir que hay más audiencia de radioescuchas que de personas que vean la televisión abierta la mayoría opta por canales de streaming pagados en los cuales los anuncios publicitarios son nulos.

 

Que ha pasado con las redes sociales y los canales como YouTube o spotify, la gente prefiere pagar por que deje de verse la publicidad. Y sueles ser pocos los anuncios que se ponen a ver.

 

El objetivo de los medios exteriores es quedarte en la mente de las personas, destacar entre los demás, existe un dicho que se dice mucho en este tipo de publicidad y es “menos es más”, tienes que ser muy puntual en lo que quieres que tu cliente vea ya que como es demasiado rápido tendrás si acaso segundos para que te vean y les gusta tu campaña. Si se batalla para leer el mensaje suele ser probable que no se recuerde tan fácilmente a que, si haces un mensaje corto, pero con propósito como un ejemplo claro de esto son las campañas de la Librería Gandhi sus mensajes es un fondo amarillo de la marca y una frase en tipografía molde, clara, corta y fácil de leer y entender.

 

by: https://anunciart.com/marketing-que-si-funciona-librerias-gandhi/

A que si saturas de texto o de imágenes excesivas también puede provocar que no te vean, la cuestión de una de las ventajas de los medios exteriores es que puedes llegar a muchas personas sin causar aburrimiento al espectador, y tu número de consumidores increíblemente aumenta ya que así es más fácil percibir un buen mensaje.

 

Por eso en AMRD, tenemos el conocimiento para iniciar con estas campañas desde la publicidad exterior, te damos el inicio para contar tu historia y los diferentes medios exteriores para que tu impacto sea mayor.

 

 

 

¡Cuéntanos!