Elegir la duración de tu campaña importa mucho para cumplir los objetivos de la misma, pero ¿cómo saber cuánto tiempo debes de estar arriba? Algunos pensarán que entre mayor tiempo más efectivo será el anuncio, pero esto no es necesariamente cierto.

Todo dependerá de cuál sea el objetivo de la campaña y a continuación te diremos cuál es la temporalidad perfecta para tu campaña.

 

1 a 2 meses

Este tiempo se recomienda para campañas cuyo objetivo sea dar a conocer alguna promoción, eventos masivos o aperturas, ya que son mensajes con una temporalidad y harán saber al espectador que será un evento que se llevará a cabo pronto.

 

 

 

3 meses

Este tiempo es ideal cuando lo que se desea es anunciar una próxima apertura ya que mantendrá expectante a las personas que vean tu anuncio.

 

 

 

6 meses

Si lo que buscas es posicionar alguno de tus puntos de venta o que te ubiquen geográficamente este es un tiempo perfecto para que se vea reflejado el objetivo de tu campaña.

 

1 año o más

Para lograr un reconocimiento de marca y mantener siempre la presencia en la mente de tus consumidores, campañas de un año te funcionarán perfectamente. Las personas reconocerán ya el nombre de tu empresa y podrás figurar entre sus primeras opciones al momento de compra o contratación de algún servicio.

 

 

 

Esperamos que este blog que haya sido útil para la planificación de tu próxima campaña y recuerda que si tienes alguna duda AMRD te asesora a encontrar el plan perfecto para tu campaña de publicidad en exteriores.