Campaña en Google Ads

La red publicitaria de google, en la actualidad es la red con el mayor número de anunciantes a nivel mundial. Está dividida en dos tipos la de búsqueda y la de display, en la primera los anunciantes aparecen cuando el cliente esta buscando algo y por relación te presenta anuncios de esa índole, el segundo se presenta por medio de anuncios en páginas asociadas con google o que son propiedades de esta.

Para lograr utilizar bien esta herramienta hay que definir 7 puntos básicos que te ayudaran a anunciarte satisfactoriamente y llegar a más clientes.

 

Geografía: Establecer y definir la rama de tu empresa en cuestión a los clientes que deseas atraer. No es lo mismo vender a nivel mundial que vender local.

 

Visibilidad: Escoger palabras especificas a la hora de que el consumidor busque algo a lo que nuestra empresa se dedica, esto basado el target que deseamos tener.

 

Presupuesto: Sabemos que si vas empezando obviamente no te será útil gastar demasiado en anuncios que a lo mejor no atraen tantos clientes, establecer un montón para este recurso de acuerdo a las necesidades será la mejor manera de ir aprendiendo el uso de esta red.

 

Anuncios activos: en la actualidad los anuncios ya no son tan cerrados a ediciones, ya son más flexibles a la hora de cancelar o cambiar una campaña de acuerdo a lo que desees en el momento en que se anunciando. Algo llamativo e innovador podrá ayudarte a acercarte más al cliente.

 

Pago por clic: Si quieres ganar, tienes que vender que es lo que significa esto, se podría decir que el usuario debe de dar clic en tu página para así poder lograr un rendimiento, los anuncios digitales y las redes sociales son una opción para invitar a los clientes a acertar tu página.

 

Subasta: el tiempo que el usuario este dentro de tu página se analiza para crear un cálculo en el cual se forma un pequeño concepto de venta y es muy rápido.

 

Programar: elegir de acuerdo con tu target los días y horas que desees que aparezca tu anuncio facilitara llegar a tu cliente y rendir más el tiempo de tus anuncios.

 

El tráfico web de las paginas influye dentro de la cuestión de ventas, esto ayuda mucho a que tu página se distribuya de una manera más estable.

Hacer uso de una estrategia de campaña en google ads te ayudara mucho a tener más clientes, no olvides tener tus objetivos y tu target bien definido.

 

 

¿Y tú ya sabes usar Google Ads?

 

 

¡Cuéntanos!