Campañas que empoderan

Campañas que empoderan

En la publicidad han habido múltiples marcas que le apuestan a reivindicar el papel de la mujer en la sociedad y a empoderar a estas y en este blog te presentaremos algunas de las campañas y marcas que han dejado un mensaje positivo en favor de la mujer.

leer más
¿Cómo desarrollar la creatividad?

¿Cómo desarrollar la creatividad?

La creatividad es la capacidad o habilidad del ser humano para inventar o crear cosas, como objetos físicos, ideas, representaciones o simples fantasías.
Algunas veces la inspiración espontánea llega a nosotros, pero no sucede con tanta frecuencia como desearíamos. En este blog te explicaremos algunas formas de desarrollar el pensamiento creativo.

leer más
Que ahorrar sea tu hábito este 2020

Que ahorrar sea tu hábito este 2020

Empezar el año y pasados todos los gastos decembrinos, es un gran momento para comenzar a crear en nosotros este hábito del ahorro. Existen diferentes métodos de ahorro que te pueden ayudar para cumplir el propósito. Y por ello, a continuación, te diremos cómo aplicar algunos de estos métodos, además de otros tips para desarrollar este hábito. 

leer más
Storytelling Parte 2: Cómo usarlo en marketing

Storytelling Parte 2: Cómo usarlo en marketing

Ya sabes qué es el storytelling y las ventajas de usarlo como herramienta en la publicidad, pero ¿sabes cómo utilizarlo?
En este blog se mostrarán varios puntos de los que pueden partir las historias que contarás a tu público y cómo te ayudará cada uno a crear esa conexión con los futuros clientes.

leer más
Storytelling Parte 1: Ventajas

Storytelling Parte 1: Ventajas

El storytelling es el arte de contar historias y en marketing esta es una herramienta muy usada para conectarse con el público, una forma de generar una empatía y llegarles por el lado de las emociones. 
En esta entrada del blog te contaremos algunas de las ventajas de usar esta técnica para nuestra publicidad.

leer más
Cannes Lions: 2 puntos para tener éxito en la publicidad

Cannes Lions: 2 puntos para tener éxito en la publicidad

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, es llamado el festival de publicidad más grande del mundo. Se lleva a cabo en Cannes, Francia y se encarga de premiar en diferentes categorías a campañas que logran innovar y triunfar en la publicidad.
En este blog te compartiremos 2 puntos, que, con base a este festival nos pueden definir cómo tener éxito en el terreno de la publicidad.

leer más
Diseña para impresión en gran formato

Diseña para impresión en gran formato

Nos referimos a impresión en gran formato cuando la impresión se hace sobre materiales que son demasiado grandes para una impresora convencional y se necesitan equipos especiales y materiales en grandes rollos pues el producto final será de gran tamaño. Por ejemplo, impresión para espectaculares, viniles, mupis, grandes carteles, etc.

leer más
Beneficios de anunciarte en una pantalla led

Beneficios de anunciarte en una pantalla led

La tecnología va innovando y facilitando nuestra vida en muchos ámbitos y la publicidad exterior no es la excepción. Y aunque las vallas publicitarias tradicionales e impresas no pierden su importancia en la publicidad exterior, las pantallas led han venido a revolucionar esta rama de la publicidad y a continuación te diremos algunos de los beneficios de anunciarte en una pantalla led.

leer más
¿Tu diseño es efectivo?

¿Tu diseño es efectivo?

Anunciarse en un espectacular es una de las formas de publicidad con mayor alcance del público, y puede ser muy beneficioso para tu empresa. Sin embargo, el diseño del anuncio es una parte fundamental para que las personas que transiten por ese lugar volteen a verlo y se interesen.

leer más