Campañas que empoderan
En la publicidad han habido múltiples marcas que le apuestan a reivindicar el papel de la mujer en la sociedad y a empoderar a estas y en este blog te presentaremos algunas de las campañas y marcas que han dejado un mensaje positivo en favor de la mujer.
Tendencias de diseño 2020
En el blog de esta quincena te diremos en que consisten algunas de ellas y te mostraremos algunos ejemplos de como las empresas las han aplicado a su publicidad.
¿Cómo desarrollar la creatividad?
La creatividad es la capacidad o habilidad del ser humano para inventar o crear cosas, como objetos físicos, ideas, representaciones o simples fantasías.
Algunas veces la inspiración espontánea llega a nosotros, pero no sucede con tanta frecuencia como desearíamos. En este blog te explicaremos algunas formas de desarrollar el pensamiento creativo.
Que ahorrar sea tu hábito este 2020
Empezar el año y pasados todos los gastos decembrinos, es un gran momento para comenzar a crear en nosotros este hábito del ahorro. Existen diferentes métodos de ahorro que te pueden ayudar para cumplir el propósito. Y por ello, a continuación, te diremos cómo aplicar algunos de estos métodos, además de otros tips para desarrollar este hábito.
Storytelling Parte 2: Cómo usarlo en marketing
Ya sabes qué es el storytelling y las ventajas de usarlo como herramienta en la publicidad, pero ¿sabes cómo utilizarlo?
En este blog se mostrarán varios puntos de los que pueden partir las historias que contarás a tu público y cómo te ayudará cada uno a crear esa conexión con los futuros clientes.
Storytelling Parte 1: Ventajas
El storytelling es el arte de contar historias y en marketing esta es una herramienta muy usada para conectarse con el público, una forma de generar una empatía y llegarles por el lado de las emociones.
En esta entrada del blog te contaremos algunas de las ventajas de usar esta técnica para nuestra publicidad.
Neuromarketing: ¿Cómo crean los consumidores sus recuerdos?
Una necesidad de cualquier marca, es que el consumidor las recuerde.
Hay tres principales elementos que hacen que los recuerdos se graben en nuestra memoria y a continuación te los compartiremos.
Cannes Lions: 2 puntos para tener éxito en la publicidad
El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, es llamado el festival de publicidad más grande del mundo. Se lleva a cabo en Cannes, Francia y se encarga de premiar en diferentes categorías a campañas que logran innovar y triunfar en la publicidad.
En este blog te compartiremos 2 puntos, que, con base a este festival nos pueden definir cómo tener éxito en el terreno de la publicidad.
Diseña para impresión en gran formato
Nos referimos a impresión en gran formato cuando la impresión se hace sobre materiales que son demasiado grandes para una impresora convencional y se necesitan equipos especiales y materiales en grandes rollos pues el producto final será de gran tamaño. Por ejemplo, impresión para espectaculares, viniles, mupis, grandes carteles, etc.
Beneficios de anunciarte en una pantalla led
La tecnología va innovando y facilitando nuestra vida en muchos ámbitos y la publicidad exterior no es la excepción. Y aunque las vallas publicitarias tradicionales e impresas no pierden su importancia en la publicidad exterior, las pantallas led han venido a revolucionar esta rama de la publicidad y a continuación te diremos algunos de los beneficios de anunciarte en una pantalla led.
¿Es efectivo un código QR en la publicidad exterior?
La publicidad exterior hasta nuestros días se ha mantenido como uno de los medios de publicidad de mayor impacto. Colocar un código QR podría ser de utilidad para redirigirnos a un sitio que nos pueda dar más información o complementar al anuncio.
Pero, ¿cómo asegurarnos que un código QR sea efectivo en tu anuncio?
La historia de los anuncios espectaculares
La publicidad exterior es una de las formas más útiles de anunciarse debido al gran número de personas por las que es recibida.
El día de hoy te contaremos su historia y cómo eran los primeros espectaculares.
Espectaculares muy espectaculares
Algunas empresas u organizaciones han entendido bien la necesidad de llamar la atención de las personas al anunciarse en un espectacular e incluso han llevado la creatividad muy lejos para obtener resultados realmente llamativos y funcionales.
Segmentación de mercado para saber dónde anunciarte
Cuando hablamos de anunciarse en un espectacular, segmentar el mercado nos ayudará para saber en que zona de una ciudad nos convendrá más colocar nuestro anuncio y por otro lado en nos dará pistas de la manera en que se debe diseñar el anuncio.
¿Tu diseño es efectivo?
Anunciarse en un espectacular es una de las formas de publicidad con mayor alcance del público, y puede ser muy beneficioso para tu empresa. Sin embargo, el diseño del anuncio es una parte fundamental para que las personas que transiten por ese lugar volteen a verlo y se interesen.
Beneficios de anunciarse en espectaculares
Los espectaculares son anuncios en gran formato que ayudan a dar a conocer algún producto, servicio o evento a una gran cantidad de gente.