La gente se ha cansado de estar encerrado dentro de sus hogares, el estar constantemente ligado con algún tipo de medio electrónico se volvió algo monótono sin embargo las personas han optado por salir de nuevo y tener un campo visual diferente al de los últimos dos años.
La popularidad en las pantallas digitales y los nuevos aditamentos llenos de creatividad que han contribuido a que la publicidad exterior llame de nuevo la atención, como lo hemos comentado en bloques anteriores el storytelling ha formado en su mayoría ese acto de crear una curiosidad de seguir dentro de la historia contada de un producto o servicio.
Todo esto a través de la creación de una historia gráfica que tiene que contar con puntos muy específicos y los cuales son: ¿Quién es mi personaje principal? (En este caso mi cliente potencial), ya que es el, la persona que le dará vida a la narrativa, ¿Qué le voy a enseñar?, tanto en las ventas como en la vida no ofreces todo en el primer instante, si no de nada serviría la publicidad, y como también es claro que las plataformas digitales no desaparecerán debemos reforzarlas con algo que recuerden en el exterior.
Por ejemplo, una de las plataformas de streaming más vistas a la fecha como lo es NETFLIX, ha hecho uso tanto de las redes sociales como de los anuncios en espectaculares, vallas, muppis, camiones e incluso ha hecho publicidad de guerrilla con la cual interactúa con sus usuarios. Las nuevas innovaciones en anuncios como lo son: luces neón led, 3d, bloques irregulares, diseños que interactúen con los elementos de su exterior, logran un mayor impacto y versatibilidad.
Foto por: tomasi, miércoles 05 de agosto 2020 /PUBLICADO EN NOTICIAS, PORTADA
E inclusive ha hecho varios ajustes en las estructuras para lograr un juego de sombras y de buenos toques creativos que ayudan a que la gente capte el mensaje que se quiere representar o dar.
Sabías que nosotros también ya contamos con estos nuevos métodos si bien en Alto Impacto nos fortalecemos anunciando a nuestros clientes en las redes sociales para que cuando los vean en el exterior los sigan recordando, de esta manera creamos un posicionamiento inconsciente dentro de nuestro público.
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