¿Conoces las campañas de tráfico?
El objetivo de estas, es enviar a tu usuario a un sitio web a app, dependiendo de cuál sea el dominante. Esto para aumentar el número del clics y visitas en tu sitio. La ventaja de este tipo de campañas es que puedes seleccionar el grupo al que va dirigido permitiéndote tener estadísticas al final de la campaña que sean comprobables y que te puedan generar resultados de posicionamiento esperados.
La social media donde están campañas se ven más son Facebook e Instagram, con fotos, videos, secuencias y colecciones. Facebook ya te da la posibilidad de crear este tipo de campañas dentro de la plataforma empresarial por lo cual este te facilitara el llegar a tus clientes, por lo cual en Instagram y todas las aplicaciones de las que es un dueño Facebook te da la posibilidad de programar tu publicidad.
Una de las campañas que se hizo muy popular de este tipo fue parte de DGT en 2006, cuando lanza la campaña “tu trabajo más urgente es seguir vivo”. La cual hacia testimonios de lo que era un accidente vehicular y te hace la referencia a lo que puedes perder por ir manejando usando el celular. Mostrando en sus anuncios imágenes reales. Las campañas de trafico funcionan cuando tienes muy bien especificado quien será tu receptor y en costos baja mucho en cuanto a una campaña de conversión.
Planear una estrategia de trafico bien organizada lleva su tiempo y considerar que tienes que tener bien definidos tus propósitos y objetivos para que este tenga éxito. Si no solo será dinero y tiempo tirados a la basura. Así que consulta varias fuentes antes de lanzar tu campaña al mercado.
Por eso en AMRD, tenemos el conocimiento para iniciar con estas campañas desde la publicidad exterior, te damos el inicio para contar tu historia.
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